×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Aún no hay ninguna noticia.

¿Qué es www.planetafacil.com ?

Somos un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en agencias de viaje y turismo activo de aventura en 4x4. Desde la apertura del complejo Mediterreanea Saidia hemos creado ALBORANNIA agencia de viajes especializada en el turismo receptivo en Saidia y el Norte de Marruecos: Alhucemas, Nador. Ubicada en Melilla con licencia para desarrollar las labores de agencia de viajes en España y Marruecos, nos une la vocación por ofrecer el mejor servicio al cliente. www.planetafacil.com es un portal que nace para ofrecerte todas las posibilidades que ofrece el Norte de Marruecos para disfrutar de tus vacaciones.

Con la colaboración de SIM Producciones, Europa FM y la Naviera Armas, hemos organizado en abril de 2.014 la primera edición del www.saidiafestival.com . Más de 1.000 universitarios han disfrutado de su viaje de fin de carrera y lo han calificado de forma generalizada como ÚNICO E INOLVIDABLE gracias a su buen comportamiento, la organización, los colaboradores y al buen hacer del Hotel Be Live Grand Saidia, sede de la primera edición del evento.

Saidia ofrece complejos hoteleros de calidad en primera línea de unas magníficas playas, con aguas cálidas y tranquilas ideales para disfrutar unas vacaciones con todo incluido. En el complejo se ubica un campo de golf de 18 hoyos que permite combinar la práctica de este deporte con unas magníficas vacaciones en la playa. Alhucemas ofrece unas magníficas posibilidades para practicar deportes náuticos y unas calas de ensueño con aguas cristalinas en su proximidad. La ciudad de Nador ofrece muchos atractivos propios de una ciudad comercial y su cercanía al monte Gurugu la convierte en un paraíso para organizar rutas y actividades de senderismo o cicloturismo. Toda la zona ofrece atractivos propios de una orografía con magníficas playas y zonas de montaña que permite organizar magníficas rutas con vehículos todo terreno.

Te ofrecemos toda nuestra profesionalidad para atender tus necesidades para conocer el Norte de Marruecos. Nuestra empresa tiene sede en Melilla y personal propio viviendo en los Resort de Saidia durante la temporada de apertura en verano de los complejos hoteleros. Te ofrecemos las mejores tarifas de alojamiento en los hoteles de Saidia, Alhucemas, Nador, Oujda y Melilla. Un completo servicio de trasladados desde los puertos de Nador y Melilla o desde los aeropuertos de Oujda, Nador y Melilla a los hoteles de Saidia, Alhucemas y Nador. Para completar tus vacaciones te ofrecemos un amplio abanico de excursiones desde los hoteles de Saidia para conocer todos los encantos del Norte de Marruecos.

Somos también especialistas en la organización de viajes a medida para grupos turísticos o de incentivo. Saidia ofrece la posibilidad de combinar un destino de playa con buenos complejos hoteleros con otros atractivos más tradicionales de Marruecos como la visita de la Ciudad Santa de FEZ, junto con la posibilidad de realizar actividades más aventureras por el desierto del sáhara. Saidia es un destino preparado para realizar Congresos. Sus hoteles tienen amplios salones con capacidad para acoger grandes eventos.

El Norte de Marruecos es un comienzo ideal para organizar rutas para clubes de motos, coches clásicos, cicloturismo o senderismo. Te ofrecemos toda la experiencia de organización de grandes rutas en 4x4 para ponerla al servicio de tu club o garantizar una experiencia inolvidable.